1

karolCuando se habla de las artistas femeninas del genero urbano en cuanto a éxitos, liderazgo y crecimiento siempre salen a relucir los nombres de Natti Natasha y Karol G en el top.

La industria de la música ha cambiado y junto con ello también los protagonistas de la música popular de hoy en día, entre los protagonistas están Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna y por el lado femenino tenemos a Karol G, Becky G, Natti Natasha, Rosalia, Farina y Lali. En varias ocasiones medios de comunicación se ha hecho eco de la interrogante sobre el porqué las artistas femeninas urbanas más exitosas no han colaborado para una canción o un disco juntas.

Natti por su parte ha expresado que no ha nacido la canción correcta para ambos intercambiar ideas y voces en un mismo tema, sin embargo Karol G por su parte también ha dicho lo mismo y aseguró que está en constante comunicación con Natti hablando de proyectos, sus carreras y con eso muere el rumor de que ambas artistas tienen algún tipo de enemistad. En ocasiones se han visto juntas compartiendo, también han compartido sus éxitos musicales en las redes sociales y le han dejado saber al mundo la unión que hay entre las artistas femeninas.

Becky G y Anitta no son la excepción, ambas artistas tienen una amistad especial con Natti Natasha al punto de que Becky sorprendió a Natti en su cumpleaños en diciembre 2019 con un bizcocho y serenata en un lugar en donde ambas coincidieron para un show; mientras que Natti y Anitta han compartido en varias ocasiones a través de Twitter como su lazo de amistad no se rompe a pesar de la distancia ya que Anitta reside en Brasil y Natii en Puerto Rico.

En una reciente entrevista, La Dura de las Duras reveló que le gustaría hacer un álbum colaborativo con Karol G. Por su parte, Becky G ha manifestado varias veces su deseo de lanzar un disco en conjunto con Natti Natasha, Karol G, Anitta y Lali.

¿Con quién quisieras que Natti Natasha hiciera un álbum colaborativo?

You may also like

1 Comment

  1. Todas juntas una gran colaboración un bueno temazo

Comments are closed.