0

eminemParece que fue ayer pero ya hacen 20 años cuando Eminem lanzó “The Slim Shady EP“, el tiempo no era algo que pasara por nuestras mentes. Para hacernos sentir “chavos” otra vez, o para hacer ese último billullo antes de que acabe el año, el rapero Marshall Bruce Mathers III lanzará una reedición de cumpleaños de su segundo disco de estudio.

Aftermath/Interscope Records anunció que The Slim Shady LP tendrá una reedición de aniversario de su clásico de 1999. La versión digital ya se puede escuchar en las plataformas digitales, mientras que las ediciones físicas de triple LP y doble CD saldrán el 13 de diciembre. Así que si lo tuyo es lo físico y te gustan los ritmos y rimas del viejo Eminem, este es el regalo navideño perfecto para ti. La reedición viene con diez rolas adicionales las cuales incluyen algunas instrumentales, a capela, ediciones de radio y esas favoritas de los fanáticos que no son fáciles de encontrar como “Get You Mad” y “Bad Guys Always Die”.

Este álbum ha sido de los mejores y más exitosos de toda la carrera de Marshall Mathers. Incluso, en el 2003, la revista Rolling Stone incluyó al disco en la posición 273 en la lista de los mejores álbumes de todos los tiempos. Este disco también es uno de los más importantes de su carrera porque fue con el que le presentó al mundo su doble personalidad (Slim Shady) con la que se muestra como una persona exagerada, grosera, ofensiva.

Dos décadas después, Eminem sigue provocando los escándalos que tanto lo han caracterizado. De hecho, hace poco el Servicio Secreto de Los Estados Unidos lo entrevistó sobre unas “letras amenazantes” dirigidas a Donald Trump. También a principios de este mes, se filtró un verso de 2011 en el que apoyaba a Chris Brown golpeando a Rihanna. El año pasado en Kamikaze usó insultos homofóbicos para atacar a Tyler, The Creator.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *