0

elysanijELYSANIJ, multifacética y sinigual joven artista, llega nuevamente con su refrescante voz y su tema “Mátame”, estremeciendo con un sencillo que revolucionará la poderosa industria artística en el estilo peculiar de la cantante, combinado un poco de pop con el género urbano, mientras que enloquece a la audiencia con la magia indescriptible de su voz fascinante. La polifacética artista es liderada por el equipo de Manejo de Heroes Music bajo el liderazgo de Juan Luis “Juancho” cantante y compositor exintegrante de Karís, Grupo Manía, quien trabajó con numerosas estrellas. Además junto a Red Allies Music empresa bajo el liderazgo de Omar “Pina” Rodriguez poderoso estratega con experiencia digital por años liderando en Pina Records, llevan de la mano la fructífera carrera de la artista.

La musicalización de la promesa musical es de primera calidad. Cuenta con el experimentado productor, ganador de numerosos galardones incluyendo la codiciada estatuilla, Latin Grammy, Grammy, entre otros, Wise The Gold Pen junto a Alfie Musik con el apoyo de Heroes Music.

“Mátame”, cuyo video es dirigido por Webster Torres Millán y producido por el mundialmente conocido, Kumaristiic quien refleja el paraíso y el infierno de una manera peculiar con una estética visual inigualable que cautiva en las plataformas digitales donde se estrenó por todo lo alto. A pocas horas de haber sido colgado en YouTube alcanzó miles de reproducciones, muestra la faceta de la artista que promete conquistar aún mas los escenarios de la poderosa industria en medio de la circunstancia actuales ante una pandemia, que para nada amilanó en ella, su deseo de una producción en su estilo sinigual.

La cantante puertorriqueña de voz privilegiada que se encuentra en las primeras posiciones en los Playlist’s de diversas plataformas digitales compone melodías que la han llevado a saborear el éxtasis del éxito a corto tiempo, siendo de las más escuchadas en países de habla hispana y llegando a través por nueva vez a través de todas las plataformas digitales con su tema, “Mátame”.

La canción además de la denominada “Dulce Melodía”, ELYSANIJ, a quien críticos de arte consideran como “el fenómeno musical del momento”, ya ha saboreado la miel del estrellato, cuando su primer álbum musical, logró posicionarse en el puesto número 1 en ventas en la plataforma de ITunes, debutando en pocos días en el top 5 de la lista de los “Latin Billboard”, una experiencia que la ha marcado, cuyo éxito corresponde con “Believed” y que ahora, la artista confía, “se producirá igualmente con Mátame”, resaltando el equipo que logró esta producción.

“Inmensamente agradecida de todo el respaldo del público desde el primer día en que conocieron mis canciones, otorgándome el privilegio de escuchar mi música y canciones a través de todas las plataformas musicales y siguiendo mi carrera a través de las diferentes redes sociales”, expresa con sentimientos de alegría y a la vez de satisfacción interna en ver los resultados de su esfuerzo conjunto con su equipo.

“Aprovecho para agradecer a la prensa por su gran apoyo, que, sin lugar a duda, ha sido puntual para el desarrollo de mi carrera”, sostiene la connotada artista, que además “reconoce el apoyo de su familia, el que ha sido vital para su desarrollo y éxitos en este campo”.

You may also like

Comments

Comments are closed.