0

eladio carrionTras el impresionante éxito alcanzado en su carrera a nivel internacional en el 2019, el cantautor urbano puertorriqueño Eladio Carrión inicia el 2020 lanzando su tan esperado álbum, “Sauce Boyz“, bajo el sello Rimas Music.

Eladio confiesa que está ansioso porque su fanaticada escuche los 16 temas que conforman el proyecto disponible mañana viernes en todas las plataformas digitales, porque se lograron bajo un proceso creativo orgánico. “El disco quedó de ‘show’ y fue algo inconsciente; fue un proceso natural. Dije: ‘tengo los temas, deja entonces ir llamando a mis colegas con los que quiero trabajar’“, cuenta Eladio, quien escogió a compañeros del género con quienes logra juntes impresionantes.

Las canciones que hacen de “Sauce Boyz” un álbum de colección para los amantes de la música urbana son: “Vida Buena” en la voz de Eladio Carrión, “Hielo” junto a Jhay Cortéz, “3 AM” con Brytiago, “Mala Mía” junto a Miky Woodz, “Mi Error Remix” con Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Lunay, “Actriz” junto a Arcángel, “Lluvia Remix” con Amenazzy, Rauw Alejandro y Lyanno, “Mi Funeral” junto a Ñengo Flow y J Balvin, “Kemba Walker” con Bad Bunny, “Huh” junto al rapero norteamericano Smokepurpp, “Rápido” con Noriel y Jon Z, “Coroné” en la voz de Eladio Carrión, “Hennessy” con Cazzu y Cosculluela, “Safe With Me” junto al rapero norteamericano Lil Mosey, “Ponte Linda” donde sobresale la voz de Eladio Carrión y “Mi Error” junto a Zion.

Escuchalo debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.