0

jowell y randyTranscurrirá el año 2007 y en las radio emisoras de todo el mundo, no dejaba de sonar con fuerza el tema “No Te Veo” interpretado por el quinteto Casa de Leones, conformado por los irreverentes Jowell & Randy, El escritor de escritores Guelo Star y el poderoso binomio compuesto por JKing & Maximan.

Con 35 semanas consecutivas en los listados de la Revista Billboard, con una poderosa presencia en los medios de comunicación y los canales de videos, como HTV, el dúo conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz Acevedo, continuarán con una seguidilla de éxitos, que lo llevaría con sencillos, como “Shorty”, “Agresivo”, “Un Poco Loca”, a ser firmados por uno de los dúos más respetados en la industria de la música urbana, Wisin & Yandel, con quienes tendrían importantes participaciones y con los cuales editaría, sus segundo Álbum de estudio, titulado “El Momento”.

Con temas como: “Suave y Lento” junto a sus padrinos musicales Wisin & Yandel y el novel Franco El Gorila, “No fue una noche normal”, “Un Booty Nuevo” junto a Yaviah, “Solo por ti” junto al grupo de reggae Cultura Profética, los más sueltos parecían, acariciar, el cielo, con el pulgar de sus manos y cuando la fama parecía golpear con fuerza las puertas de su hogar, el destino y los cambios en la industria, los dejarían a un lado, para comenzar a escribir una nueva historia.

Alejados de las nuevas corrientes musicales y siempre fieles a su estilo, Jowell & Randy, comienzan a batallar, sin fruto, ante una industria que parecía cambiar, que parecía alejarlos, a lugares donde el recuerdo, era su mejor carta de presentación.

Defensores de la esencia del Reggaeton e impulsores de un sin número de talentos, Jowell y Randy, no se conforman con las batallas ganadas del pasado y seguirán, desde un punto menos mediático, en su eterna lucha, entre los comercial y lo auténtico.

Pasarían varios años, para que los más sueltos, tuvieran la oportunidad de renacer, entre las cenizas y esto se daría en el tan anhelado disco de Bad Bunny, “YHLQMDLG (abreviación de “Yo hago lo que me da la gana”), donde tendrían la dicha de participar, en el track # 14.

Invitados por uno de los fenómenos en la industria de la música, a nivel global, Jowell & Randy, llevarían toda su esencia, en el tema titulado “Safaera”.

Producido por el reconocido Tainy y el novel DJ Orma, Los más Sueltos, en 4 Minutos y 55 Segundos, reeditaron los éxitos del pasado, en un tema donde sus mágicas voces, se combinarán con los poderosos versos de Ñengo Flow y la Fuerza de un Bad Bunny, en modo Dios, haciendo de este, uno de los temas más impactantes en el disco.

Tendencia # 1 en redes sociales, motivo de Challenge en plataformas como: Twitter, Instagram y la naciente Tik Tok, Jowell & Randy, vivirían una segunda oportunidad, aquella que vendría con la figura de un conejo. Esta es la oportunidad de oro para uno de los grandes dúos de la música urbana, aprovechar esta pegada y mantenerse con esa esencia de puro reggaeton como siempre han proclamado.

Es el momento de seguir lanzando musical como dúo, con colaboraciones y apostar al talento único que tienen. La nivel de pegada que tiene “Safaera” arropa todo tipo de público y a través de esta pegada es donde nace la oportunidad de llegarle a ese público con música nueva, con ese sonsoneo que conocemos del dúo.

You may also like

Comments

Comments are closed.