0

Becky G es una de las más grandes exponentes latinas de la música. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha sido duramente criticada, sin importar lo orgullosa que ella esté de sus raíces mexicanas, hay quienes no creen en su proyecto musical, ni la toman en serio como una artista latina. Pero ella tiene un mensaje no para ellos, sino para quienes sí han creído en ella desde el inicio. Durante el almuerzo Leading Ladies of Entertainment, en el marco de los Latin Grammy 2018, la intérprete de Sin Pijama, dijo:

“Estas personas creyeron en mi visión y han hecho todo lo posible para crear un espacio para que una joven como yo sea libre. Un lugar para ser escuchada, para crecer, para aprender y para ser audaz. Siempre me tratan con respeto, igualdad, amor y cuidado. Me han desafiado y me han empujado a ser más grande”.

“Estas personas de mi equipo también me defendieron y lucharon valientemente por lo que creo. Por eso siempre estaré agradecida y siempre inspirado para seguir haciendo exactamente lo que estoy haciendo”.

“Estoy aquí de pie porque trabajo duro. Estoy aquí porque soy fuerte. Estoy aquí porque tengo talento. Estoy aquí porque estoy orgullosa de donde vengo. Estoy aquí porque nunca pediré perdón por expresarme como elijo”.

Sin más que agregar… Amén.

You may also like

Comments

Comments are closed.