0

akonComo parte de su Global Music Takeover, la superestrella internacional Akon, lanza su muy esperado álbum en español El Negreeto, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Akonik Label Group. Este es el primero de cuatro proyectos que lanzará este año.

El LP de 8 pistas incluye los temas que Akon ha presentado en 2019: “Get Money” con Anuel AA, y “Como No” junto a Becky G. “El Negreeto” también tiene impresionantes colaboraciones con artistas de varios países de América Latina, incluida la brasileña Anitta, el puertorriqueño Farruko y por supuesto, el popular artista cubanoamericano Pitbull.

Akon desempeñó un papel fundamental en la curación de este álbum, no sólo se tomó su tiempo escribiendo, grabando y produciendo El Negreeto completamente en español, también se asoció con el productor y artista ganador del Grammy Latino, Maffio, para asegurarse que el disco representara verdaderamente la cultura latina. Otros compositores que participaron fueron Camilo, Erika Ender, Mau & Ricky, Iamchino y Jon Leone.

Escucha “El Negreeto” debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *