0

reikEn una entrevista con el portal MetroRD, la banda habló de su incursión en el género urbano, lo cual ha permitido que agrupación mexicana haya crecido exponencialmente no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo.

¿Cómo se sienten con toda la proyección que ahora tiene la banda?

—Bibi Marín (BM): Nos sentimos increíble. Tenemos la fortuna de poder decir que cada vez estamos en el mejor momento de nuestra carrera. Hemos tenido un ascenso y crecimiento sólido, han habido momentos en donde las cosas no salieron como esperábamos, pero al final todo ha ido creciendo y mejorando.

¿Cómo se han adaptado a estos cambios?

—Julio Ramírez (JR): Somos muy conscientes de lo que está pasando. Estamos teniendo control de nuestra carrera, de nuestras áreas. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías generando constante comunicación con el público. Cuidamos que el urbano que estamos haciendo sea muy genuino, que estemos aportando algo al género y que no se vea forzado, porque no lo es, le hemos impreso nuestra esencia, nuestra singularidad, nuestro romanticismo. El urbano nos abrió un mundo de posibilidades, sin perder nuestra esencia y la libertad de hacer lo que nos gusta.

¿Qué les dicen los números de las plataformas de video?

— Jesús Navarro: Nos dicen que hemos tomado buenas decisiones, que algo estamos haciendo bien. Estamos conscientes de la responsabilidad y que es muy importante que nos sigamos partiendo la madre. Esos números no los tiene ningún artista mexicano y no hay un segundo cercano.

¿Cómo superan sus propios números y récords?

—JR: Hay un poco de los dos mundos; por un lado nos preocupa cómo nos superamos, cómo le haremos para alcanzar un nuevo reto, pero también tenemos una carrera suficientemente larga para entender que si fallamos no pasa nada. No estamos en una etapa en la que si una canción no funciona, nos afecte tanto. Afortunadamente, el público ya nos puso en este lugar. Los números de “Me Niego”, “Amigos con derechos” y “Aleluya” son distintos, pero cada tema nos ha dado cosas distintas.

You may also like

Comments

Comments are closed.