0

bts¡Atentos fanáticos del K-pop! BTS, la banda surcoreana del momento, acaba de anunciar mediante sus redes sociales la noticia que todos estábamos esperando. Los Bangtang Boys se van de gira por el mundo en el 2020.

A través de una imagen, la popular banda de K-pop BTS anunció este martes 24 de diciembre la llegada de un nuevo tour para el próximo año con solo cuatro palabras. “April 2020. Stay Tuned” (en español “Abril del 2020, estén atentos”). Los fanáticos de la agrupación se llevaron la mejor sorpresa en tiempos de Navidad.

El anuncio, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Big Hit Entertainment, muestra la silueta de los siete integrantes de BTS sobre el agua y debajo de ellos aparece la palabra ‘Tour’ en color blanco, resaltando sobre las tonalidades moradas que el lago refleja.

Las estrellas pop, quienes recientemente completaron su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ este año con una serie de conciertos desde Estados Unidos hasta Corea del Sur, comenzarían la nueva década con una serie de shows que darían inicio en abril del 2020.

El ARMY, club de fans de BTS, estuvo más que contento con la noticia, logrando que el hashtag #BigHit se convierta en un trending topic mundial y los comentarios positivos no se hicieron esperar.

You may also like

Comments

Comments are closed.