0

dwayneDwayne Johnson prepara una serie de comedia basada en su infancia, informó Variety.

Bajo el título de The Young Rock, la producción de NBC tendrá 11 episodios en los que aparecerá en cada uno el actor de cintas como El Rey Escorpión.

Johnson también será el productor ejecutivo bajo el nombre de su productora Seven Bucks Productions.

He hablado sobre la salvaje e impredecible infancia que tuve. He contado muchas historias, muchas de ellas difíciles de creer, pero todas ciertas. Siendo arrestado por hacer un montón de cosas que no debería. Nos echaron de la isla y nos mudamos a todas partes, Nashville, Tennessee“.

Esta producción no ha sido la primera en la que el actor ha protagonizado para televisión. Anteriormente estuvo al frente de la comedia de HBO, titulada Ballers.

Johnson actor y ex luchador estadounidense trabajará con la guionista y productora de televisión Nahnatchka Khan, quien ya tiene adelantado el escrito del primer episodio de la comedia.

Nahnatchka trabajará en conjunto con Jeff Chiang, en el cual se narran los años formativos del también ex jugador de futbol americano.

Seven Bucks Productions es propiedad de Dwayne Johnson aprovechará para sacarle jugo a su casa productora para lanzar su propia serie, junto con Dany e Hiram García y Brian Gewirtz. Jennifer Carreras de Khan’s Fierce Baby Productions también será productora ejecutiva, mientras que Universal Television, servirá como estudio.

Ahora es uno de los actores preferidos del público quien actualmente es presentador de The Titan Games y el largometraje Jumanji: El Siguiente Nivel, continúa con su éxito en taquilla, la cual ya ha registrado 600 millones de dólares alrededor del mundo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *