0

drakeEl rapero Drake es actualmente el artista número 14 más escuchado en Spotify de todo el mundo y este día ha lanzado su sexto álbum titulado Certified Lover Boy, en el que se pueden escuchar canciones junto a Travis Scott, JAY-Z, Lil Wayne, Future, Young Thug, entre otros.

El tan ansiado disco por fin vio la luz, aunque nueve meses después de lo esperado ya que por cuestiones de la pandemia se vio retrasado todo el proceso del álbum, esto, aunado a que el canadiense de 34 años se rompió el ligamento de la rodilla en enero de este año lo que provocó que se retrasara nueve meses.

Lo curioso es que esta nueva producción llega apenas días después de que Kanye West, lanzara de igual manera su nuevo disco ‘Donda’, lo que ha generado muchas comparaciones en redes sociales.

“Tenía planeado lanzar mi disco este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mis energías han estado dedicadas a la recuperación. Estoy encantado de volver a tenerme en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero ‘Certified lover boy’ no se lanzará en enero. Estoy deseando compartirlo con ustedes en este 2021”, dijo Drake.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *