0

drakeDrake ha publicado desde su cama con el equipo de estudio que lo rodeaba el 18 de junio, Drizzy entusiasmó a los fanáticos ya que claramente parece estar trabajando en nueva música.

Aunque en una vista previa de las letras en el clip, el nativo de Toronto da un fragmento de un nuevo instrumental, y también reveló que recientemente había estado en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#drake recording another classic 😪 . Y’all ready for drake to drop or na?

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks) el

“Surgery Boyz”, escribió en la historia de Instagram. “Estamos trabajando por cualquier medio”.

Solo unas horas antes, el 17 de junio, apareció en línea una colaboración de Drake en el 2013 con Busta Rhymes. “Stay Down”, producida por J.Dilla, estaba programada para vivir en el debut de Busta en el sello Cash Money Records, pero el álbum nunca se materializo.

Antes de la filtración de “Stay Down”, una vieja canción suya con Future llegó a la web en mayo después de que OVO Mark la tocó accidentalmente en Instagram Live.

Puede que no haya sido un problema importante por sí solo, pero la canción colocó a Drake en una posición un tanto incómoda con una referencia fechada a Kylie Jenner.

Drake recientemente lanzo “Dark Lane Demo Tapes” en Mayo, una colección de canciones inéditas y un puñado de canciones nuevas.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *