0

don omarTal como lo había anunciado la oficina del artista, el mes de agosto no acabaría sin que el Astro Boricua nos sorprendiera nuevamente. En esta ocasión el polifacético artista viene con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Desierto”, el cual es una colaboración que realizó junto al cantante dominicano Amenazzy.

Esta canción no solo promete conquistar al público con su contagioso ritmo, sino que su letra arrancará mas de un suspiro, y lo más recalcable es que es consecuente con lo mencionado en repetidas ocasiones por Don Omar, quien desde hace muchos años es muy cauteloso con el contenido de sus canciones y sobretodo con el mensaje que les envía a las futuras generaciones y en general a todo el que escucha su música. El legado y obra que quiere dejar el artista es definitivamente, el de un mundo mejor, basado en el amor, la superación personal y un lugar con menos violencia e injusticias.

La letra de este nuevo lanzamiento le sirvió de inspiración al “Rey del Reggaeton” para que escribiera un impresionante guion del video, que lejos de acercarse a la mayoría de videoclips que estamos acostumbrados a ver dentro del genero, parece un cortometraje de los mejores cineastas. “mi meta es siempre trabajar arduamente en reinventarme y en traerle propuestas diferentes a mis seguidores, su lealtad es mi motivación” afirmó Don Omar.

Este gran trabajo es el resultado de la unión entre la empresa de Don Omar, Arrow Management y Rimas Entertainment, la producción estuvo a cargo del Ariel Rivas y la filmación la realizó la empresa colombiana 36 Grados. El video se rodo en un desierto del estado de California, y relata muy de cerca, el amor, el desamor y lo complicado de la naturaleza de las relaciones humanas… todas estas emociones trenzadas en una trama de la cual el desierto fue el único testigo y el único en saber realmente la verdad.

Estamos seguros que será un éxito mas en la larga lista de la carrera del “Rey del Reggaeton”, y pare ser que es solo el comienzo de varias colaboraciones explosivas, que deleitaran tanto a sus mas fieles seguidores, como a todo los que disfrutan del genero urbano.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *