0

don omarDon Omar regresa al mundo de la música urbana con el tema ‘Vacilón’ que tiene una considerable mezcla de sus propios sonidos, el cantante en algún momento fue considerarlo el rey del reggaetón y competía directamente contra Daddy Yankee por el primer lugar de la competencia en en rankings globales de música urbana a mediados de los 2010.

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar es uno de los exponentes más antiguos y mejor ubicados del género del reggaetón, sin embargo hace un par de años decidió retirarse de la música cuando su carrera estaba en la cumbre.

Fue el primero de mezclar los sonidos del reggaeton con otros ritmos, en donde cada tema que lanzaba era seguro que estaría en los primeros lugares de las listas de popularidad del año 2012 al 2014.

Sin embargo después de ese punto, su música y su esencia comenzó a verse gracias a la nueva generación de reggaetón liderado por los jóvenes colombianos como volumen de la música gracias a la entrada o introducción de los canales de streaming como Spotify.

Mira el video a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *