0

denzel washingtonReconocido por la revista TIME como el mejor actor de todos los tiempos por su trayectoria y destreza a la hora de actuar, Denzel Washington, rechazó un importante papel en Fast & Furious.

Denzel Washington es conocido por ser selectivo a la hora de decidir en qué proyecto trabaja y es quizás el único actor en la historia de Hollywood que nunca ha tenido un fracaso taquillero desde el comienzo de su legendaria carrera. El actor fue convocado por Universal para aparecer en la escena final de Fast & Furious 6 para así dar entrada a su papel de villano en la 7 pero Washington rechazó la propuesta y el actor británico Jason Statham terminó con el papel que inicialmente le habían ofrecido a Denzel.

No fue la primera vez que los ejecutivos de la franquicia Fast & Furious se le acercaron a Denzel, luego de decir que no a la primera invitación, los ejecutivos y el propio Vin Diesel pensaron que quizás un papel de menos acción y mas dramatización, misterio y llamativo sería la carnada perfecta para asegurar a una estrella como Washington pero tampoco funciono. Le ofrecieron el papel de “Don Nadie”, que al final fue interpretado por otra leyenda del cine, Kurt Russell en Fast & Furious 7, 8 & 9.

Según fuentes y personas cercanas al actor, Denzel no se siente atraído por el mundo de Fast & Furious, a pesar de su amistad con Vin Diesel. Washington nunca ha sido parte de franquicias y solo ha hecho una secuela en toda su carrera, un método poco extraño a cómo se maneja Hollywood pero al parecer su corona como el mejor actor de todos los tiempos lo ha llevado a estar cómodo con su aproximación a la hora de elegir sus proyectos

You may also like

Comments

Comments are closed.