0

dalexEl éxito de “Pa’ Mí Remix” de Dalex continúa siendo una oportunidad hacia nuevos horizontes. El hit mundial “Pa’ Mí Remix” producido por Dímelo Flow y Rike Music, junto a Sech, Lenny Tavárez, Feid, Cazzu, Rafa Pabón y Khea, ha logrado tener más de 228 millones de reproducciones en YouTube (audio), llegando al N.o 1 en las listas “Global Viral 50” de Spotify en 20 países, y N.o 1 en 4 países de Latinoamérica en las listas “Top 100” de Apple Music.

Ayer Dalex inició su “Cuaderno High School Tour” en la escuela “Coral Way High School” de Miami. La multitud se enloqueció tras su llegada, en el auditorio se escuchaban gritos llenos de emoción, y los estudiantes saltaron desde sus asientos y corearon sus reconocidas letras. Después de una exitosa primera presentación, Dalex se dirigió hacia la escuela “Miami Beach High School” donde Rich Méndez, CEO de Rich Music LTD, sorprendió al artista puertorriqueño entregándole su merecida triple placa de Platino.

Dalex ha sido nombrado “Artista Latino en Ascenso 2019” por Pandora, logrando llegar al top de las listas radiales, además de ser finalista en el programa de MIDEM “Artist Accelerator Program” y recibir su primera nominación a los Premios Juventud 2019.

La carrera de Dalex continúa en ascenso como parte de “La Nueva Ola” de la música urbana.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *