0

daddy yankeeEl pionero de la música, Daddy Yankee continúa liderando las listas radiales con sus éxitos musicales. Este lunes, asciende al puesto número 1 del Top20 General de monitorLATINO como la canción más escuchada en México gracias a su más reciente éxito global “Que Tire Pa’Lante”.

Ademas, “QTP” se posiciona en el número 1 de las listas de Billboard, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay.

El sencillo “Que Tire Pa’ Lante, lanzado a finales de octubre es un tema de reggaeton dance tempo uptempo. El video cuenta con más de 60 bailarines en batallas de baile y una coreografía, que ha inspirado numerosas rutinas de baile en diversos rincones del mundo, desde Buenos Aires, Argentina hasta China. #QueTirePalanteChallenge en las redes sociales mantiene activos a los fanáticos de todo el mundo bailando sobre sus pies hasta el último latido. El éxito global “QTP” superó los 294 millones de visitas en YouTube a dos meses de su lanzamiento.

Este fin de semana, Daddy Yankee presentará las últimas fechas de su tour “Con Calma Pal’ Choli”, del cual hizo historia con 12 shows completamente agotados, donde deleitara a los fanáticos con un viaje a través de los éxitos de su carrera de casi 30 años.

Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes de la industria de la música. Sus canciones no tienen límites ni fronteras y se reproducen de norte a sur y de este a oeste del mundo sin importar la cultura ni el idioma. El “Big Boss” sabe lo que es hacer un “cross-over” pero en su idioma, llevando la música en español a cada rincón del mundo.

Año tras año, Daddy Yankee continúa liderando las listas con sus videos más virales y letras pegadizas. Desde el éxito de “Con Calma” (el video musical más visto de YouTube en 2019), “Shaky Shaky”, “Dura” hasta el gran éxito de “Despacito“, con la mayor cantidad de visitas en la historia de YouTube.

“El Jefe” abrió el año con su éxito mundial “Con Calma”, que se convirtió en el número 1 del 2019 y el video más visto en el mundo en el año. Daddy Yankee culminó el año con broche de oro, cierra ahora el 2019 con su más reciente sencillo “Que Tire Pa’Lante” que se consolida en el primer lugar como la canción más escuchada de México. Además, se posiciona las listas globales de Billboard como la número 1, en Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, desde ya es un clásico de la música en el mundo.

You may also like

Comments

Comments are closed.