0

daddy yankeeDaddy Yankee unió fuerzas con Wisin y Yandel en un nuevo tema. “Si supieras” es la canción que llega acompañada de un potente videoclip con los tres artistas como protagonistas.

Este sencillo marca el regreso del popular ‘Cangri’ y ‘el dúo de la historia’ en un nuevo junte que revela que los artistas siguen vigentes en la actualidad.

El videoclip de “Si supieras” narra una historia de un amor adolescente que sortea diversas dificultades, pero que finalmente consagran su amor gracias a la ayuda de los tres intérpretes puertorriqueños.

Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el reguetón que te llegue a la fibra. Gold School 2020 ‘Si Supieras’”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el videoclip ha superado los 6 millones de reproducciones y cuenta con más de 20 mil comentarios que felicitan a los artistas por su lanzamiento.

Cabe señalar que el trío de reguetoneros tiene varios temas en su repertorio como los son “Mayor que yo”, “No me dejes solo” o su más reciente “Todo comienza en la disco”, todas éxitos mundiales.

Mira el vídeo de “Si Supieras” a continuación.

You may also like

Comments

Comments are closed.