0

daddy yankeeLos exponentes urbanos boricuas Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez estrenaron hoy viernes el sencillo y vídeo musical “Súbele el volumen”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en menos de 12 horas se posiciona en el puesto 25 de las tendencias de música en YouTube.

“Súbele el volumen” es un reggaetón bailable en el que cada uno de los artistas se lleva un pedazo del tiempo. Las tres voces están muy bien equilibradas en las canción.

“No le baje y #SUBELEELVOLUMEN @jhaycortez @myketowers y El Jefe”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales junto al vídeo que usó el túnel de Minillas como uno de sus escenarios.

Inmediatamente, amigos y colegas del exponente aprovecharon para expresar su opinión sobre el tema musical. Fran Rozzano, Zion y De la Ghetto, fueron algunos de los que reaccionaron.

Entre carros, luces y fiesta, el video refleja diversión nocturna, mientras que la letra hace referencia a una mujer que no cree en el amor, ya que le han roto el corazón anteriormente.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *