0

daddy yankeeDaddy Yankee recurre nada más y nada menos que a Sisqó para el remix oficial de “Don Don” con Anuel AA y Kendo Kaponi.

La canción se estrenó el miércoles en los Premios Billboard de la Música Latina con una presentación explosiva de los cuatro artistas.

En el Remix, el ícono multi-platino de Hip-hop nominado al Premio GRAMMY®, Sisqó lleva el tema a otro nivel con un verso clásico de principios de siglo, que es tanto citado como nostálgico. Mientras tanto, la versión original “Don Don” ha acumulado más de 100 millones de reproducciones y debutó en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo en la actualidad, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 billones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Don #remix @kendokaponi @sisqo @anuel FUEGO! 🔥🔥🔥 🐉 DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana y el baile latino. Fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes del mundo. Además, es considerado el Rey del Reggaetón y es uno de los fundadores del movimiento global. Continúa reinando con el éxito global “Despacito”, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos. En 2018, su sencillo “Dura” fue el segundo video más visto y en 2019, «Con Calma» se posicionó como el video Más visto a nivel mundial en YouTube. También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la Revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo” y, más recientemente, “Que Tire Pa’Lante”.

El trabajo filantrópico de Yankee a través de “Daddy’s House” ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope.

You may also like

Comments

Comments are closed.