0

daddy yankeeDefinitivamente el público de Daddy Yankee no lo tomó ayer “Con Calma” . Los boletos para su concierto el 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico se agotaron en menos de una hora al comenzar la pre venta a las 12 de la media noche.

El empresario Rafael Pina reaccionó “Contento” con la reacción del pueblo de Puerto Rico.“Hemos logrado un récord histórico al vender los boletos en menos de una hora”.

Daddy Yankee es el artista responsable de transformar el género urbano en un movimiento mundial. Su gira y su música han llegado a lugares tan lejanos como el continente asiático. Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y más de 80 millones de admiradores combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Con Calma, Dura y Despacito, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos

“Con Calma Pa’l Choli” es presentado por Rafael Pina y AT&T e invitan Kentucky Fried , Doritos y Sprite Auspician Ford, Dentyne Ice, Xtreme, Popular Auto, Off y Raid.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *