0

the cwCORAZONURBANO APUNTA A CONVERTIRSE EN ALGO MÁS QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN TRAS FORMAR ALIANZA ESTRATÉGICA Y DE DIFUSIÓN CON THE CW NETWORK PARA TRABAJAR LA PARTE DE CD SEED, PLATAFORMA STREAMING DE LA CADENA ESTADOUNIDENSE.

LA ALIANZA SE FORMÓ MEDIANTE EL CEO DE CORAZONURBANO, PREVIS DANIEL HERNÁNDEZ, QUIEN EN SU ROL COMO LÍDER DEL PROYECTO PUSO SOBRE LA MESA LA OPCIÓN DE QUE CORAZONURBANO FUERA EL FRENTE PARA LA DIFUSIÓN EN ESPAÑOL Y CUBRIR LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE LA CADENA EN COMIC-CON 2020 EN LA CIUDAD DE SAN DIEGO.

Desde hace algunos años se viene trabajando en el desarrollo de una poderosa alianza entre Corazón Urbano y la cadena CW Network. La unión se hizo mediante Destiny Dreams Productions como tercer party para la realización de la unión y como intermediarios en un proyecto que ambas partes se beneficiaran. CW Network continua a la adelantara como una de las cadenas de televisión y transmisión online más vista en todo el prime time de Estados Unidos. Corazón Urbano bajo Destiny Dreams Productions hará su función de distribuir el contenido estratégicamente en el mercado de habla hispana y producirán un forum online para el debate y desarrollo de las mejores programaciones de la cadena.

Hasta el momento es lo que se puede revelar de la alianza, confirmando que CorazonUrbano apunta a ir más allá de ser solo un medio de comunicación de música urbana. El fundador de este ambicioso proyecto continúa en su labor imparable con Pina Records y sus artistas del sello. Cada paso que da de manera independiente no lo aleja de sus raíces y de sus responsabilidades como tal, reconociendo que parte de sus logros hoy en día van de la mano de cada una de las personas con las que ha tenido la oportunidad de trabajar.

El 2020 promete ya que también saldrá el libro “Cicatrices”, luego se lanzará una edición especial titulada “Cicatrices de un CorazonUrbano”, basado en su historia como parte del género musical para la cual trabaja en donde tocará temas como las finanzas, las estrategias y como trabajar sobre la mente de las personas psicológicamente hablando.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *