0

kanye westKanye West pasó su Día de Acción de Gracias lanzando el video de “Closed On Sunday”, el último sencillo de su nuevo álbum “Jesus Is King. El clip comienza con West, su esposa Kim Kardashian West y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm acostados en una formación rocosa antes de que una armada de vehículos blindados descargue a los amigos y familiares de la pareja.

El clip termina con un oeste estoico de aspecto mesiánico rodeado por un coro exuberante que canta la canción. “Closed On Sunday” se convirtió en uno de los temas más comentados en Jesus Is King por la forma en que West rapeó sobre su devoción a Dios y su familia a través de referencias a Chick-fil-a, que está cerrado los domingos por razones religiosas.

Después de meses de abrebocas a través de las redes sociales, juegos de imágenes, lista de canciones, retrasar el lanzamiento de Jesus Is King y su cambio al góspel con sus eventos de los servicios dominicales, West finalmente estrenó el LP en octubre y debutó en la lista de los mejores 200 álbumes de Rolling Stone, como lo esperaba.

El disco fue acompañado por una película IMAX del mismo nombre, que contó con West y su Coro de Servicio Dominical actuando en la instalación Roden Crater de James Turrell en el desierto de Arizona. Esto catapultó el nuevo material del cantante como un nuevo formato entre sus fanáticos.

El video “Closed On Sunday” también sigue al debut de la ópera de West, Nabucodonosor, que se estrenó hace unas semanas en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el pasado fin de semana. El espectáculo fue dirigido por la artista de performance Vanessa Beecroft y se basó en la historia bíblica del rey de Babilonia, Nabucodonosor.

Mira el videoclip debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *