0

cardiLa rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio y una hija en común, según reveló TMZ.

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil.

Ver esta publicación en Instagram

I be wanting to eat him

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante del grupo Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *