0

Luego de la filtración de la nueva canción Money de Cardi el martes, la artista se fue a Instagram Live para dirigirse a los fanáticos de Nicki Minaj. En el breve video explicó que su canción más reciente se filtró dos días antes, para su consternación. Cardi luego alude a que Barbz fue la razón por la que ella y su equipo decidieron seguir adelante con el lanzamiento antes de la fecha prevista. “Tratamos de retractarlo, pero tú conoces a Barbz. Siempre me publican, siempre publican todo lo que hago”, dijo. “Ellos dicen que me odian, pero realmente me aman, porque están en mi página antes que mis fanáticos”.

El rapero Bodak Yellow continuó: “Entonces, claramente, eso me parece amor, parece que me amas, así que es como, mier**. No puedo evitarlo”.

Su batalla con Minaj se ha estado gestando durante bastante tiempo y llegó a un punto crítico durante la Semana de la Moda de Nueva York este año, donde Cardi y Nicki se pelearon en el evento Harper’s Bazaar Icons. Desde entonces, Cardi dijo que se había enfermado y cansado de Barbz. “Parecen mis más grandes jodi*** fanáticos, siempre en mi página de mier**. Siempre estoy haciendo lo máximo”, dijo Cardi.

You may also like

Comments

Comments are closed.