0

dalexEl nuevo galán de la música urbana, Dalex, lanzo su nueva explosión musical “Bellaquita (Remix)” junto a varios de los exponentes del género urbano más influyentes del momento tales como Lenny Tavárez, Natti Natasha, Anitta, Farruko y Justin Quiles. El sencillo, producido por Dímelo Flow, Keytin, Jhon El Diver, Rike Music & Slow Mike, y escrito por Pedro David Daleccio Jr (Dalex), Julio Manuel González Tavárez (Lenny), Jorge Valdés Vásquez, Jhonattan Jacob Reyes y Josh Méndez, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La versión original, que se lanzó hace aproximadamente dos meses, ya cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube y logró muy buena respuesta por parte del público.

“Bellaquita (Remix)” es una canción sensual en la cual los artistas demuestran su interés por tener una noche de pasión con la persona deseada, sin importarles que los vecinos se enteren; será una noche como ninguna otra. Es un tema que te seduce de principio a fin por su letra explícita y la fusión de sonidos.

Escucha “Bellaquita (Remix)” debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *