0

Los HEAT Latin Music Awards, llegan a la cuarta edición reconociendo lo mejor de la música latina, los artistas más populares en la industria latina tienen su cita anual, para encontrarse y compartir no solo de su talento, sino del cariño de sus fans que suman miles alrededor del mundo.

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, será la sede de esta cuarta entrega de los Premios HEAT. La fecha será el 13 de mayo de 2019. Los artistas elegidos por el público están nominados en trece categorías,

Las votaciones están abiertas a partir del 21 de noviembre, los fans podrán votar por sus artistas favoritos nominados a la cuarta edición de HEAT Latin Music Awards ingresando aquí y dando clic en la opción votaciones. En el sitio web solo se podrá nominar a un artista en todas las categorías cada 24 horas.

Los HEAT Latin Music Awards, podrá ser seguido de cerca por millones de espectadores alrededor del mundo gracias a la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina.

J Balvin lidera el listado con cinco nominaciones, seguido por Ozuna y Sebastián Yatraquienes cuentan con cuatro postulaciones respectivamente. Por su parte, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta, Bad Bunny y Gabriel se destacan con tres nominaciones cada uno.

Natti Natasha se destaca en dos categorias “Mejor artista femenina” y “Mejor colaboracion” por “Criminal” con Ozuna.

You may also like

Comments

Comments are closed.