0

bad bunnyLa tercera temporada de “Narcos: México”, ha contado con una serie de fichajes interesantes entre su elenco, revelando nombres de la talla de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. Ahora, la producción latinoamericana de Netflix ha sorprendido a los fans del cantante de trap latino Bad Bunny al confirmar que será parte de la serie.

El músico será encargado de interpretar a Arturo “Kitty” Páez, miembro del clan de Ramón Arellano Félix en una pandilla que en la serie tomará el mote de “Narco Juniors”: jóvenes de la clase alta del país que tienen conexiones con los altos mandos de las células de distribución de narcóticos.

Esta nueva temporada estará ambientada en la década de 1990’s, ilustrando como el negocio del narcotráfico se ha expandido con alcances mundiales mientras una guerra civil estalla tras la caída de Félix (Interpretado por Diego Luna).

En esta nueva entrega, diferentes bandos de los carteles se enfrentarán ante el agitado panorama político que sacude al país, enfrentándose a una nueva generación de lideres delictivos. También se dio a conocer que Luis Gerardo Méndez dará vida a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que, sin buscarlo, se verá involucrado en una serie de asesinatos.

La serie volverá a contar con Scoot McNairy como líder de un elenco conformado por José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, Matt Letscher y Manuel Masalva, contando con el argentino Alberto Ammann como actor invitado.

Sería a principios de 2020 cuando Bad Bunny comentaría a Rolling Stone que obtuvo un papel para una serie conocida, y que las filmaciones se habrían llevado a cabo tras su participación en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. El rodaje se habría visto suspendido durante el auge de la pandemia.

En octubre se habría confirmado que la serie continuaría con su historia sin la participación de Diego Luna, luego de que su personaje terminara en prisión durante el final de la temporada pasada. Hasta el momento no se cuenta con fecha estimada para el estreno de la nueva temporada.

You may also like

Comments

Comments are closed.