0

bad bunnyAhora sí es oficial: Bad Bunny ofrecerá un concierto vía streaming este domingo, 20 de septiembre, producido por Uforia Live, de la cadena Univisión.

La promoción comenzó a circular recientemente prometiendo un encuentro con el “artistas más grande del mundo” desde el “escenario más grande del mundo”.

El show, que se trasmitirá en directo para TV por Univision Puerto Rico e internet a partir de las 6:00 p.m. La trasmisión especial por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores de ¡Ahora Es! Yizette Cifredo y Jose Santana.

También se transmitirá por el canal de YouTube de Bad Bunny y la cuenta de Twitter @UforiaMusic.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, indicó mediante declaraciones escritas Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *