0

bad bunnyEl artista urbano Bad Bunny se alzó ayer en la noche como el Top Latin Artist de los Premios Billboard, galardón que dedicó a todas las mujeres.

Antes de recibir el premio, Benito Antonio Martínez Ocasio interpretó una nueva versión su éxito “Yo perreo sola” junto a Nesi y la diva del reguetón, Ivy Queen, quien con un atuendo futurístico, comenzó cantando el popular tema.

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr 🖤 [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Al aceptar el premio, Bad Bunny quiso dedicárselo a “a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, nada; ni la música ni el reguetón”.

El artista aprovechó la ceremonia, transmitida en vivo por el canal NBC desde el teatro Dolby de Los Ángeles, para hacer un llamado contra la violencia machista. “Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción es de mensaje social… pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, manifestó, a la vez que agradeció a “la reina” Ivy Queen y a la artista urbana Nesi, quien colaboró en la canción “Yo perreo sola” y también participó de la presentación de esta noche.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *