0

bad bunnyBad Bunny arrasó en la gala de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados anoche en Ciudad de México, donde también las mujeres alzaron la voz y pidieron un mundo más igualitario.

El evento, con numerosos problemas de audio y de imagen, tuvo como protagonista al reguetón, género dominante que encabeza actualmente Bad Bunny, quien se hizo con tres premios, y los colombianos J Balvin y Karol G, quienes se llevaron uno cada uno.

Bad Bunny salió victorioso en las categorías de artista más escuchado, artista Spotify del año y artista más agregado a playlist.

Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño”, dijo emocionado al recibir el premio a artista Spotify del año.

Además, salió a cantar “Vete” y “Callaíta” acompañado de los espectadores de un Auditorio Nacional lleno a capacidad, que cayó rendido ante los encantos de este artista que está revolucionando el mundo de la música urbana.

J Balvin, quien ganó como artista más compartido, también protagonizó una de las actuaciones estelares de la noche y entregó el premio al artista mexicano más escuchado en el mundo, la banda Reik, quienes ofrecieron al público su éxito “Me niego a perderte”.

Mi mayor premio en mi carrera musical es sentir que represento a mi Medellín. (…) Es un honor estar en este país que amo tanto”, dijo el colombiano.

La también colombiana Karol G, quien popularizó “Tusa”, un tema que se ha convertido en todo un himno y que la corona como una de las cantantes más influyentes del momento, se hizo con el premio a artista femenina más escuchada.

El premio a la canción más escuchada fue para “Calma”, de Pedro Capó, quien quiso agradecérselo a Farruko, quien hizo el “remix” de la canción.

You may also like

Comments

Comments are closed.