0

bad bunnyBad Bunny sacudió el mundo del entretenimiento cuando hace unos días participó en el evento de wrestling “Royal Rumble”, donde interpretó su famoso tema “Booker T” (junto al luchador homónimo) y además se lanzó en una plancha desde la tercera cuerda del ring de WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Ahora, el trapero sigue dando de qué hablar y es que en el más reciente informe del Wrestling Observer Newsletter, el Presidente y Director de Ingresos de WWE, Nick Khan, detalló que Bad Bunny se ha erigido como la estrella que más mercancías ha vendido en WWE Shop, tienda oficial de la empresa de lucha.

Entre las mercancías disponibles sobre el músico tenemos: Póster de Bad Bunny de 18 x 24 ($29.99 dólares), camiseta de Bad Bunny ($24.99 dólares), camiseta para mujeres ($27.99 dólares), camiseta unisex de Bad Bunny ($27.99 dólares) y una chaqueta con capucha de Bad Bunny ($39.99 dólares).

Esto ha sorprendido a muchos fans de WWE, quienes dudaban del impacto que pueda tener el músico en cuanto participase en la empresa de lucha libre, pero al parecer las cosas han ido de maravillas, sumando más atención a la compañía, tanto en visitas como en ingresos por compras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

You may also like

Comments

Comments are closed.