0

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se adueñó de la portada de la edición de octubre de la revista Vanity Fair, desvelando no solo sus pensamientos más profundos sobre la vida y el sexo, sino también anticipando sorprendentes detalles sobre su próximo álbum, que ha mantenido celosamente “bajo llave”.

En una íntima conversación con la revista, Bad Bunny confiesa que no ha estado dedicando tiempo al ejercicio físico últimamente, a la vez que subrayó la importancia de cuidar la salud mental y evitar excesos: “Es demasiado, y tu salud mental puede verse impactada”, declara el artista cuando se le cuestiona sobre su bienestar físico. El puertorriqueño revela sus altibajos emocionales al compartir que “hay días en los que me siento fuerte y poderoso, pero a veces me siento vulnerable. Hay días en los que siento que no puedo manejar mi propia vida, ¿sabes a qué me refiero?…

Bad Bunny también expone sus inspiraciones musicales, mencionando su aprecio por la música de los años 70, aunque duda de si esto influirá en su próximo trabajo de manera general o solo en una canción específica.

Sin embargo, el compromiso del cantante con su próxima música es claro y menciona que será diferente a su último álbum de estudio. “Es imposible que el álbum que viene después de Un Verano Sin Ti suene así, nunca jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo”, explicó el artista a Vanity Fair.

Además, Bad Bunny revela que su próximo trabajo discográfico será su proyecto más personal hasta la fecha: “Ahora más que nunca, me siento más seguro al hablar de lo que pienso, lo que siento y cómo vivo a través de mi música”.

En medio de su conversación para la revista Vanity Fair se abordaron temas sexuales: “El sexo es una de las cosas más bellas y profundas del mundo”, asegura el artista, además de confesar que es una acción que piensa a menudo, sobre todo en su tiempo libre.

También deja un mensaje para sus admiradores y no tan admiradores sobre su influencia en el mundo, mencionando que si bien los problemas sociales le preocupan, son los políticos quienes deberían trabajar en ello, afirmando que no quiere que lo encasillen.

“Lo que hago, lo hago de corazón. Lo hago porque es mi deber, mi deber como puertorriqueño, como ser humano… pero no como artista. Creo que todo ser humano tiene el deber de sentir empatía hacia los demás, de ayudar a otros, respetarlos y tratar siempre de contribuir de alguna manera a la sociedad, de generar cambios positivos… Me preocupan esos temas, pero también tengo mi familia, mi pareja, mi vida nocturna… los viernes quiero ir a la discoteca, los domingos me gusta ir a la playa. Eso es vida”, afirmó el artista.

You may also like

Comments

Comments are closed.