0

c tanganaEl rapero español C. Tangana y la cantante argentino-española Nathy Peluso estrenaron el sencillo “Ateo”, que hace una oda a la bachata, un género que estuvo muy presente en la mente de C. Tangana durante la elaboración de su reciente disco “El Madrileño”, para descontextualizar los elementos tradicionales y cruzarlos con un sonido urbano y un arreglo experimental.

C. Tangana sintió que “Nathy era la compañera perfecta para eso”, ya que “comparten un origen del rap y están explorando sónicamente otros estilos de música tradicional”.

“Cuando Pucho me envió la canción por primera vez”, recuerda Nathy Peluso, “inmediatamente sentí que era un clásico. Y cuando trabajamos juntos en el estudio volví a confirmar esa misma sensación. Es un proyecto con un universo maravilloso, y un vídeo fantástico que es realmente una obra de arte, y un tema muy interesante que nos interpela a todos. ¡Que viva el romanticismo!”.

El vídeo oficial de “Ateo” es también el debut como director de C. Tangana, una visión compartida con los colaboradores visuales de Little Spain. “Siempre me ha fascinado la dirección cinematográfica y soy un gran aficionado al cine”, comparte C. Tangana. “Siempre he trabajado en la creatividad de mis vídeos, pero esta es la primera vez que lo dirijo. Más allá de la estética, el visual retrata cómo me siento, mostrando la canción y los matices de la letra”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *