0

arianaEl éxito persigue incansablemente a Ariana Grande, pues el pasado lunes se coronó como la artista más escuchada en la plataforma de streaming de Spotify, y celebró esta gran noticia, aunque con algo de remordimiento, por superar a su mayor ídolo en la industria musical, Rihanna. La famosa superó las 20 mil millones de reproducciones en conjunto con todas sus canciones.

“Madre mía. Me siento muy agradecida con todos vosotros por escuchar mis canciones y por prestarles siquiera atención, por no mencionar todo esto. Me muero de ganas de ofreceros nuevo material”, comentó Ariana Grande a través de sus redes sociales, después de enterarse de su merecido triunfo.

Además de celebrar y agradecer a los millones de sus fanáticos, que le han permitido llegar a tal grado en su carrera, Ariana también reconoció a la mujer que poseía anteriormente este récord, la cantante originaria de Barbados, Rihanna, para dar a entender que ella sólo ha conseguido superar a la gigante de la industria, debido a la ausencia de canciones inéditas suyas.

“Ahora, por favor, ¿puede Rihanna publicar su nuevo álbum para que me arrebate este honor con toda la razón y vuelva a deleitar mis oídos?”, concluyó la famosa intérprete de “Thank U, Next”. En más de una ocasión, Grande ha mostrado su gran aprecio por la cantante de Umbrella, e incluso se ha unido a los millones de sus seguidores, que le suplican lanzar sus nuevas producciones, en las que ha trabajado los últimos años.

Rihanna aún no tiene fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, pero sólo resta esperar si verdaderamente Ariana será destronada con este lanzamiento tan fácilmente como ella afirma, o se generará una intensa rivalidad entre las grandes estrellas por conseguir la atención de los escuchas de la plataforma.

You may also like

Comments

Comments are closed.