0

arcangelEstrellas de la música como Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga & Mackie participan el nuevo ábum de Arcángel “Los Favoritos 2”.

Y es que el éxito de su disco “Los Favoritos” en 2015, motivó al artista a realizara una nueva entrega, esta vez más innovadora, producción de reguetón puro, que reune a algunas de las voces más prominentes de la industria musical latina. La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Entre o o temas del álbum se destacan Payaso, Amantes y amigos, Satisfacción, Normal, Sigas moviendo, un año tarde, Aparentemente 2, Emilio & Gloria, No se enamora, El bueno y el malo, Matarse solita, Pilonea, Frío, Todas la conocen, Se porta mal, Tueey, entre otras.

Es un disco compuesto por 18 canciones inéditas que resaltan la apreciación de Arcángel sobre el movimiento cultural de los latinos y su gran impacto a nivel mundial. Asimismo, esta producción resalta su versatilidad musical, adaptándose a nuevos sonidos y a las influencias de sus colaboradores.

Por años, Arcángel ha dominado la escena musical, constantemente transcendiendo a nuevos niveles creativos e innovando dentro de cada detalle de sus proyectos.

La portada de este álbum de estudio es realmente impresionante, ya que cuenta con elementos tridimensionales, escondiendo una figura secreta detrás de la imagen principal de la portada. Los fanáticos pueden revelar esta imagen ultizando el filtro original de Arcángel, disponible a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conteo Regresivo!!! Hoy a las 12am #LosFavoritos2

Una publicación compartida de HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) el

Recientemente, Arcángel logró impactar a sus fanáticos con el lanzamiento del sencillo “Amantes y amigos” junto a Sech. Este sencillo logró más de 16 millones de visitas en su video musical, a solo días de su lanzamiento, posicionándose en el listado global de “Top Music Videos” de YouTube. Además, se apoderó de las plataformas digitales posicionándose en la portada de “Dale Play” de Apple Music y entrando en los listados de “Viva Latino!” y “Baila Reggaeton” de Spotify.

El lanzamiento de este nuevo disco marca una nueva etapa para la carrera de Arcángel, donde el artista logra conectarse aún más intensamente con su público.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *