0

romeoTras recaudar logros eminentes con su sencillo “Sigues Con Él“, el artista multi-platino del género urbano, Arcangel, estrena su nuevo remix. Juntándose una vez más con el cantautor panameño, Sech e incluyendo la participación excepcional de El Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Tratándose de una colaboración poderosa y con una alta calidad de talentos, este tema del género urbano de Arcangel y Sech, se eleva otro nivel al contar con la participación de Romeo Santos, quien entrega su voz en una combinación única en su estilo musical con los ritmos del reggaetón

Este remix cuenta también con un video musical sumamente artístico, lleno de colores y situaciones surreales. Fue producido por Wilhouse Pictures y dirigido por Unenano.

La versión original de “Sigues Con Él” junto a Sech, se ha convertido en unas de las canciones más exitosas y populares del momento. Se posicionó dentro del prominente listado de “Hot Latin Songs” de Billboard, y se mantuvo por 15 semanas consecutivas en el Top 10 del listado global de YouTube, “Top Music Videos”, recaudando más de 295 millones de visitas en su video musical.

You may also like

Comments

Comments are closed.