0

tupacLa cadena FX anunció el estreno de “Outlaw: The Saga Of Afeni And Tupac Shakur” una nueva serie documental sobre la apasionante vida del artista y su madre.

Entre detalles de la vida privada de quien fue uno de los raperos más destacados de la escena mundial, el ciclo, que tendrá 5 temporadas, ahondará en la apasionante relación del músico con Afeni Shakur, su madre, una notable activista y militante política.

La serie será dirigida por Allen Hughes, el cineasta norteamericano que trabajó en los primeros videoclips de Tupac y que que estuvo al frente de The Defiant Ones, la descollante serie televisiva que retrata la relación de los músicos y productores Dr Dre y James Lovine.

Por supuesto, este no será el primer homenaje audiovisual que se realiza a Tupac sino que se sumará a la larga lista de films y documentales sobre su vida y sobre su muerte, luego de ser asesinado en Las Vegas en 1996. “Tupac: Resurrection” y “Unsolved” son algunas de las otras piezas destacadas que hay sobre el artista.

La relación de Tupac con su madre ha sido siempre un punto destacado de su biografía. Apasionada y conflictiva, aunque siempre incondicional, Afeni y su hijo desarrollaron un vinculo irrompible. El single «Dear Mama», lanzado por Pac en 1995, retrata algunos de todos esos sentimientos.

En sus 5 temporadas, la serie recorrerá los detalles de la vida privada del artista y los secretos de la relación con su madre, quien llevó una intensa vida de militancia en Black Panther Party, una organización política revolucionaria fundada en California en 1966.

You may also like

Comments

Comments are closed.