0

kris
El ídolo de la música urbana Anuel, no le ha dado descanso a sus fanáticos desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “EMMANUEL”. El artista suma éxito tras éxito con el pasar de las horas y hoy sorprende a su público con el lanzamiento del videoclip de “Que se joda”.

Este sencillo promocional une a tres grandes intérpretes de la música urbana: Anuel, Farruko y Zion, quienes unieron sus talentos para darle vida a “Que se joda”, producida por Chris Jeday y Gaby Music.

El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reguetón y el pop-urbano, que la convierten en una canción perfecta para disfrutar durante este verano.

“Que se joda” se estrena juntamente con su videoclip oficial. Una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El vídeo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

You may also like

Comments

Comments are closed.