0

anuelLa superestrella del mundo latino y pionero del trap, Anuel AA recibe su cuarto No. 1 en las listas de Billboard Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, con su tercer disco como solista: “Las Leyendas Nunca Mueren”. También obtuvo el álbum número uno en las listas de Billboard con “Real Hasta La Muerte” en 2018, “Emmanuel” en 2020 y “Los Dioses” con Ozuna en 2021. El álbum fue lanzado en el cumpleaños de Anuel el 26 de noviembre y es una serie que creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. Además, es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando caen. El puertorriqueño actualmente tiene 11 canciones en la lista Hot Latin Songs, 10 de esas canciones son del nuevo álbum.

El proyecto también tiene el puesto número uno en Spotify, Apple Music y el Top Latin Album, y también 80 mil millones de streams globales. Anuel fue el director creativo de las visuales del álbum, que incluyen seis exclusivas diferentes y fotos conceptuales deportivas.

“Tengo la suerte de tener los seguidores más leales del mundo”, comparte Anuel AA. “Tener estos logros para el lanzamiento de mi tercer álbum se debe a ellos y a su amor por mí. Este álbum es mi mejor trabajo hasta ahora. Me tomé casi un año para lanzar música porque quería compartir con mis fans la versatilidad de mi estilo musical y un concepto que los inspiraría “.

“Dictadura”, su primer sencillo del álbum ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia a nivel mundial, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

Su último video “Llorando en un Ferrari”, sigue las primeras imágenes de su lanzamientos, “Subelo” con Myke Towers y Jhay Cortez, “Leyenda” y “Dictadura”, que ya tiene más de 54 millones de visitas en YouTube. En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

You may also like

Comments

Comments are closed.