0

anuelEl racismo es algo que Anuel AA no entiende. En especial, porque él es producto de una relación birracial.

“Mi papá es negro, negro, negro de Puerto Rico y mi mamá es puertorriqueña, pero ella es súper blanca, blanca, blanca de Milwaukee”, dijo el artista en una entrevista. “Yo soy bien creyente de Dios y él nos hizo a imagen y semejanza de él y se supone que todos nos amemos y nos queramos, sea donde sea que seamos”.

Anuel, actualmente en las listas de popularidad con múltiples canciones de su nuevo álbum, “Emmanuel”, se expresó a favor de las manifestaciones surgidas tras el asesinato del ciudadano afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco.

“Llevan muchos años abusando de los latinos, de los negros, demasiados años abusando en Estados Unidos”, dijo.

“Hay muchos americanos blancos que son bien racistas y no entiendo por qué, porque el color no te hace diferente… Yo entiendo el porqué de estas protestas, porque es un abuso. Ese no es el primer negro que matan y que los policías salen caminando como si no pasó nada. El mundo no lo va a seguir permitiendo”, agregó.

La familia del cantante está repartida por diferentes partes de Estados Unidos. Su hijo Pablo vive en Puerto Rico; sus abuelos maternos viven en Milwaukee y habían sido diagnosticados con coronavirus al momento de la entrevista.

“Creo que están en los ochenta y pico”, dijo sobre su edad. “Yo estoy orando día y noche”.

Anuel vive en Miami y estaba pasando la cuarentena con su prometida, la estrella urbana colombiana Karol G, a la que dedica la primera canción de su álbum, “No llores mujer” (una versión en español del clásico de Bob Marley “No Woman, No Cry”).

Dice que en un principio estaba “como paranoico” con el tema de la pandemia y que se tomó muy en serio el confinamiento, quedándose en casa incluso antes de que empezara oficialmente la cuarentena en Miami.

You may also like

Comments

Comments are closed.