0

anuelExactamente un año después de su liberación de prisión y el lanzamiento de su álbum de debut Real Hasta la Muerte, Anuel AA ofrece otra gira de fuerza.

“China”, publicado ayer (19 de julio), es la máxima redención de la estrella de trap. Una adaptación en español de Shaggy “It Wasn’t Me”, presenta a su novia Karol G y las potencias del reggaeton Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

“China” es una explosión de reggaeton, de casi seis minutos de duración, que permite a cada artista brillar en una pista eminentemente bailable y probada comercialmente que se mantiene fiel al original mientras los arreglos son completamente refrescante.

“Ya tenía muchos temas solo”, le dice Anuel a Billboard, explicando por qué le pidió a tantos artistas unirse. “Así que pensé en preguntarle a Yankee, y él saltó de inmediato. Y un día estoy en casa con Karol y me dijo: ‘Esta es la mejor canción que he escuchado de ti’. Y porque la quería en la canción, porque le gustó y siempre nos ayudamos mutuamente. – Comencé a pensar en esos clásicos que tenían todos los grandes nombres en ellos. Así que iban a ser Karol, Yankee y Ozuna. Y un día, hablando con Balvin, dije: “Oye, tengo esta canción … ¡y a él le encantó!”

Mira el video de “China” a continuación.

You may also like

Comments

Comments are closed.