0

anittaPara consolidar aún más su conquista mundial, el icono del pop brasileño Anitta lanza Envolver, su nuevo sencillo en español, que respalda con un video muy seductor.

Envolver es otro éxito en un extenso repertorio de lanzamientos como “Me Gusta”, con el fenómeno puertorriqueño Myke Towers y la rapera Cardi B; su popular tema “Girl From Rio”, y su más reciente publicación “Faking Love”, al lado de la rapera Saweetie.

En su nuevo sencillo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Una explosiva letra, un carisma singular y la voz de la artista brasileña se vuelven a mezclar con los sonidos icónicos del reguetón para contar una historia como las que le gusta relatar a Anitta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

El video de Envolver utiliza el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su más reciente sencillo. Por un lado, la artista es vista en lo que se considera su “realidad”, donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada. En el escenario del “sueño” se ve a Anitta realizando un baile sensual con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista deseado.

Para separar aún más ambos mundos, a lo largo de la producción se muestran distintas tonalidades y colores. El video fue producido por Harold Jiménez de 36 Grados, y Anitta tomó las riendas de la dirección de este proyecto audiovisual.

You may also like

Comments

Comments are closed.