0

anittaTras firmar contrato con Warner Records, la superestrella brasileña Anitta estrenó su nuevo tema “Tócame”, su última colaboración junto a Arcangel y De La Ghetto.

La canción fue escrita por Anitta, Arcangel y De La Ghetto y producida por el creador de éxitos, Ryan Tedder, quien también es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta.

El videoclip fue dirigido por su frecuente colaborador y reconocido director creativo, Giovanni Bianco y fue grabado bajo estrictas precauciones ante la pandemia de la COVID-19. Utilizando impresionantes efectos visuales, las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas se proyectaron desde sus balcones y se intercalan perfectamente con escenas de gente bailando al ritmo del tema.

“Tócame es un reggaetón con un ritmo sensual e irresistible. La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcangel y De La Ghetto”, manifestó Anitta.

Esta canción de Anitta es solo la primera muestra de lo que será su próximo álbum, donde presenta productores y compositores tan reconocidos como Ryan Tedder, Stargate y Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de “Despacito”) por nombrar algunos.

You may also like

Comments

Comments are closed.