0

ozunaHoy, Afro B regresa a la radio con el remix global en versión latina de su canción “Drogba (Joanna)” en el que colabora la superestrella puertorriqueña, Ozuna, con sus versos de reggaetón en español. Este éxito del artista de Afrowave, reconocido inmediatamente por encender las fiestas y producido originalmente por Team Salut, cuenta con una producción adicional del icónico ritmo de DJ Lobo y J Traxx.

La versión latina global fue presentada al CEO y presidente de Chosen Few Emerald Entertainment, Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder CF), por dos de sus asociados, Oscar Peña (Super O Mgmt) y Eddie Colon Jr (de Música Colon). Boy Wonder CF fue el Productor Ejecutivo de la nueva versión, y con la ayuda de Peña y Colon Jr obtuvo esta mezcla afrolatina.

“El Afrowave es una combinación del sonido originario de África mezclado con dancehall… es posible que escuches Reggaeton o algunas influencias de hip-hop y R&B en una sola creación”, dice Afro B, originario del Reino Unido, sobre su sonido característico el cual define y enmarca la contribución de Ozuna.

You may also like

Comments

Comments are closed.