True Story es la nueva serie limitada de Netflix creada y producida por Eric Newman, creador y productor ejecutivo de Narcos: Mexico. La miniserie es protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, ambos interpretan a dos hermanos con personalidades opuestas y narran una historia intensa que lleva al espectador a un viaje de emociones.
Al tratarse de una historia relacionada con el mundo de Kevin Hart, es lógico que el comediante sostenga todo el relato. De alguna forma, Netflix acerca al espectador a ese universo para dejarse seducir. Desde las noches en hoteles de lujo hasta la reacción de los seguidores y el entorno más cercano. Ese viaje incluye algunas zonas grises, esas en las que la historia aspira a trascender.
Wesley Snipes, interpreta al hermano mayor de Hart, y Theo Rossi, el fan más apasionado del comediante. A medida que sus personajes tienen más espacio, el de Hart logra centrarse en expresar su actuación más seria y oscura de toda su carrera. Snipes, a ratos toma las riendas de la historia y marca una diferencia entre ambos personajes; algo similar ocurre con Rossi. A través de ellos se muestra la otra cara del estrellato, el riesgo que se corre dentro del mundo del entretenimiento cuando hay fans obsesionados y dispuestos a ir más allá de lo correcto para demostrarle su amor a su ídolo.
Hubo escenas de grandes desafíos para Kevin Hart, quien está acostumbrado a hacer papeles de comedia y un poco de acción, tras compartir la mayoría de capítulos con Wesley Snipes requirió lo mejor de Kevin y es que fue el mismo mogul que lo confesó en reciente entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
“Wesley Snipes le da credibilidad a este proyecto, porque sus orígenes como actor son de drama aunque se hizo más famoso por películas de acción. Cuando le hice el acercamiento sobre este proyecto fue directo al decirme que lo haría si solo me tomaba en serio el proyecto, ya que tratándose de drama el se toma muy a la seriedad los proyectos que escoge”, confesó Hart tras revelar la intensa conversación que tuvo con Wesley Snipes antes de que este aceptara el rol.
No es para menos, “True Story” (Una Historia Real), tiene escenas profundas, intensas y transmiten emociones muy oscuras. Cada personaje tiene algo que aportar a la mesa, los cambios drásticos a medida que los capítulos avanzan y como cada personaje revela su lado más oscuro es lo que hace esta mini serie exitosa debutando #1 a nivel global en Netflix y convirtiéndose en la serie de drama más vista del 2021.
Kevin Hart se reto y se superó a sí mismo, ahora quedará esperar que sucederá con el futuro de esta serie o que tanto está dispuesto el comediante a seguir retando en el mundo de la actuación. Wesley, por su parte, no tiene nada que demostrar y sin embargo cada papel que interpreta deja a los espectadores impresionados. Sus próximas películas incluyen “Back On The Strip” y “Outbreak Z”.
Comments