0

feidFeid presentó la semana pasada «Inter Shibuya La Mafia», su cuarta producción discográfica, en la que se mostró más vulnerable y en el que buscó su espacio en el reguetón.

A un día de su lanzamiento, Feid hizo historia en Spotify Colombia al posicionar todos los temas de su álbum dentro de las primeras posiciones del Top 200 de canciones más reproducidas en ese país el sábado. Seis de las canciones se encontraban entre las 10 canciones más reproducidas de la lista.

Además, fue el quinto álbum con el mejor debut a nivel global en Spotify el fin de semana pasado.

«Quise hacer, en este álbum en particular, un recorrido por los tipos de canciones de reguetón que a mí en lo personal me gustaba escuchar cuando estaba muy fan y muy dentro del reguetón. De ahí nacen canciones como Fumeteo, nacen canciones como Coroné, como Hulu, como Hectol. Hay otras que tienen un sello muy personal, pero siempre como que viviendo dentro de ese espacio de reguetón», agregó el cantante.

En el disco, Feid también experimenta con un rango vocal que sus seguidores no estaban acostumbrados a escuchar: el falsete. Lo hace en el tema # 9 de la producción, «Ferxxo», como también es conocido el cantante.

 

You may also like

Comments

Comments are closed.