0

eixEl artista puertorriqueño Eix lanzó «Estaré Remix» junto a los cantantes Lyanno y Darkiel, parte de su serie de colaboraciones con los temas de su álbum debut «Yo Soy Eix».

El tema forma parte de su serie de colaboraciones con varios artistas en los temas de su álbum de debut, «Yo Soy Eix».

El artista, durante los pasados meses, ha lanzado varias versiones de los temas de su álbum discográfico «Yo Soy Eix», que alcanzó más de 15 millones de reproducciones en su semana de estreno.

Dijo que eligió a estos dos artistas para esta nueva colaboración por el buen trabajo que han hecho en los últimos tiempos.

«Escogimos a Lyanno por su voz melódica», destacó Eix, para quien su compañero de tema es una garantía de éxito y una persona que ya «ha cruzado límites».

Señaló que en «Estaré Remix» trata de lanzar un mensaje de que actualmente muchas personas no valoran el amor. «En mis canciones me gusta transmitir ‘vibra’ que llegue al corazón», destacó el artista.

Sobre el video que acompaña el tema sostuvo que se trata de un estilo retro, ya difícil de encontrar pero por el que apostaron para reforzar el lanzamiento del remix.

«En el video hay mucho permormance y creo que le va a gustar mucho al público», destacó. «Estaré Remix», a diferencia de la versión original, incluye la voz melódica de Lyanno y la participación de Darkiel.

«Este es uno de mis temas favoritos del álbum y estoy seguro que el público lo hará su favorito con esta colaboración junto a Darkiel y Lyanno», dijo Eix.

You may also like

Comments

Comments are closed.