Tekashi 6ix9ine hizo estallar una botella de champán el 22 de junio para celebrar su segundo sencillo, “TROLLZ” asistido por Nicki Minaj.
Como era de esperar, el polémico rapero desato su ego en Instagram sobre su nuevo éxito posterior a la prisión y se mostró inflexible: “¡No puedo ser detenido! ¡No puedes engañarme!”.
Añadió: “Se cansaron tan duro de empujar a alguien más. ¡Deje que el mundo sabe lo que hizo! No puedes brillar meeeeh. Soy grande, una super estrellaaaa.. oh y todas las fanbases que se arreglaron para prevenir este número uno no lo lograron”.
“TROLLZ” llegó el 12 de junio y entró al Hot 100 en el No. 1 esta semana. Según Chart Data, marca la primera vez que una rapera femenina encabeza la lista desde 1998 cuando “Doop Wop (That Thing)” de Lauryn Hill debutó en el codiciado lugar.
Nicki también celebró el hito en Instagram, aunque de una manera mucho más moderada. No podía agradecerle lo suficiente a sus Barbz.
“Los amo mucho”, subtituló una captura de pantalla de la publicación de Chart Data. “No puedo agradecerles lo suficientes chicos dios mío”.
Ver esta publicación en Instagram
I love you so much. I can’t thank you guys enough. Omg 🌈🌈🦄🦄🦄🎀🎀🎀♥️♥️♥️🎉🎉🎉🎊🎊
En otra parte del video de Instagram de 6ix9ine, prometió que se iría a una “diatriba de siete días” y dijo que, si sus seguidores actuales no querían soportar todo eso, simplemente deberían de dejarlo de seguir ahora.
6ix9ine es conocido por su comportamiento, y esperaremos más sencillos en este lockdown suyo de arresto domiciliario.
Comments