A lo largo de su asociación de casi tres décadas, Dr. Dre y Jimmy Lovine no solo han revolucionado la industria de la música, sino que han cambiado la cultura pop. Desde los auriculares Beats hasta la firma de Eminem y 50 Cent y ayudarlos a convertirse en superestrellas mundiales, la pareja ha contribuido a dar forma al mundo tal como lo conocemos.
Dr. Dre y Lovine se sentaron con British GQ para reflexionar sobre varios temas, desde la escuela hasta la innovación y, por supuesto, la fama en la era de las redes sociales.
“Probablemente hubiera odiado las redes sociales cuando estaban por venir”, dice Dre alrededor de los 15 minutos de la entrevista.
“Hay una cierta mística que se destruye. Me gusta la mística. Me gusta esperar. No necesito que nadie sepa dónde estoy cada minuto o qué estoy haciendo. O lo que estoy apunto de hacer. Hay una cierta mística que vino junto con la música que fue entretenida para esperar a ver qué estaba por suceder”, Declaró Dre.
La presencia de Dre en la redes sociales es casi mundana en comparación. Apenas tuitea, rara vez publica fotos en Instagram y, a menudo, las publicaciones no parecen que las haya escrito. Pero él y Lovine entienden la evolución de la fama en la era de las redes sociales.
En otra parte de la entrevista, la pareja discute sus respectivos impulsos y “ajetreo” a sus edades, la importancia de satisfacer necesidades artísticas especificas y más.
Comments